+34 601 05 99 62 info@foodiecadiz.com

Espacio Foodie

Foodiecádiz es un espacio gastronómico versátil e innovador para la formación, el disfrute y la diversión a través de la gastronomía.

Se ubica en el casco histórico de Cádiz en la Calle San Germán, recientemente peatonalizada, junto a las Murallas de San Carlos, la Plaza de España y el muelle de Cádiz.

Un emplazamiento en un lugar privilegiado y cargado de historia.

Un espacio para vivir y compartir experiencias únicas e inolvidables en torno a la gastronomía.

Nuestro espacio cuenta con una amplia cocina dotada con electrodomésticos Siemens de última generación y diseñada en forma de isla, por lo que es ideal para cocinar cómodamente ante un grupo, proporcionando una alta participación.

El espacio además cuenta con diferentes ambientes como zona lounge, bodega, biblioteca y espacio para exposiciones artísticas.

Es un espacio multifuncional, que puede transformarse y adaptarse en función de las necesidades y deseos de nuestros clientes y amigos para disfrutar de una experiencia original, única e inolvidable.

Aula de cocina FOODIECÁDIZ

A continuacíón se muestran las fotografías con las distintas posibilidades de montaje de mesas y disposición según el número de personas y actividad.

Máximo 10 personas

Responsive image

Máximo 14 personas

Responsive image

Máximo 18 personas (Especial)

Responsive image